Castellano   English   Français
 
 
 
 

Los inicios en esta andadura se remontan al año 1958 con el matrimonio Del Cerro, enfrente del Mercado de Abastos. Por su situación geográfica se abastecen de los productos que llegan de la huerta y campos de la comarca, haciendo los almuerzos para esos agricultores, ganaderos y tratantes propios del mercado de la época-

Con los años y fieles a su filosofía de vida, crean una familia de cinco hijos que crecen bajo el mismo techo del negocio familiar.

Ya en 1991, abren como restaurante siguiendo las directrices primarias. En el primer año de apertura, consiguen una Estrella Michelin y dos gasolineras (así antiguamente mencionadas) en la Guía CAMPSA.

Con el paso del tiempo, los hijos vuelven a creer en un estilo basado en el uso de las materias primas de la zona, creando un restaurante moderno y ágil, aumentando las calificaciones en las guías gastronómicas; Todo ello bajo la percepción y atenta mirada de los creadores de todo este camino familiar, sus padres.

 
 
C/ Abastos 32 - 28300 - Aranjuez ( Madrid)    Teléfonos. 91 891 14 88 - 91 892 02 04    info@casajose.es - www.casajose.es
facebook casa Jose